quienes somos
espectáculos
otras actividades
actuaciones
noticias
contacto

sinopsis   ficha técnica   galería fotográfica   vídeo   descargas

Una luna entre dos casas nos cuenta la historia de dos personajes cuyos caracteres distan mucho de parecerse. Uno de ellos es Taciturno, siempre aislado en su mundo, jugando con la música que sólo él parece escuchar. El otro es Pluma, siempre en constante movimiento y poseedor de una gran curiosidad por todo aquello que le rodea.

Pluma se muestra muy interesado en hablar y conocer a Taciturno; sus esfuerzos por acercarse a él parecen nunca tener buenos resultados, al contrario, conforme más interés muestra Pluma por iniciar una amistad la respuesta de Taciturno es mayor silencio y alejamiento.

Pero en una noche de luna, sonidos extraños provocan que ambos sientan miedo y logran que su imaginación dibuje seres que pueden ser peligrosos.

Sólo cuando Taciturno y Pluma encuentran poco a poco apoyo el uno con el otro pueden superar sus miedos, entendiendo que en circunstancias difíciles dos personas pueden acercarse con el objetivo de solucionar juntos un problema, y quizá, por qué no, iniciar una amistad.

Espectáculo dirigido a todos los públicos, en especial a niños y niñas de 5 a 8 años y al público familiar.
© Producciones Quiquilimón, 2018
Cno. Molino de Gilledo, 425
33391 Granda, Gijón (Asturias)
tf. [0034] 985 136 156 / 686 927 372
pquiquilimon@gmail.com
diseño: Juan Hernaz para Quiquilimón