quienes somos
espectáculos
otras actividades
actuaciones
noticias
contacto

descripción   galería fotográfica   descargas


Ya se acerca el Antroxu y el frío no nos va a echar para atrás. Nos lo impide la ilusión de tantos niños y niñas, con mayores acompañante incluidos. Ya sabemos que es una fiesta que se celebra en invierno, trayendo en el final de su cola el anuncio de la primavera.

Y desde Quiquilimón tampoco cansamos de ver como en estos 21 años han pasado tantas generaciones, sin que las caras de entusiasmo hayan variado. Una gran mayoría han ido engrosado las filas del desfile de los mayores, pero también han ido nutriendo el grupo de responsables que acompañan en el desfile infantil, para que todo salga perfecto ¡así es Gijón!

Así que ya sabéis: el 14 de febrero tenemos las actuaciones en el escenario del Teatro Jovellanos de Gijón y el 15 de febrero el desfile por varias calles de Gijón que se llenarán de música, baile y color ¡nos vemos en el teatro y/o en la calle!

Con más de 700 participantes entre niñ@s y acompañantes, sabemos que los jurados, al igual que en años anteriores, no lo tendrán nada fácil.

© Producciones Quiquilimón, 2018
Cno. Molino de Gilledo, 425
33391 Granda, Gijón (Asturias)
tf. [0034] 985 136 156 / 686 927 372
pquiquilimon@gmail.com
diseño: Juan Hernaz para Quiquilimón